5a edición de la FISABIO Summer School en Investigación Biomédica y Salud Pública

La Escuela de Verano de FISABIO presentada por la Cátedra FISABIO y el Departamento de Genética de la Universidad de Valencia está dirigida a estudiantes y profesionales de la investigación biomédica, salud pública y otras ciencias biológicas y de la salud.

FISABIO es una fundación de investigación dentro del sector público sanitario valenciano que une en su estructura a diferentes centros de investigación, entre los que se incluye el Centro Superior de Investigación en Salud Pública (CSISP). FISABIO continúa así con la Escuela de Verano anual que inició CSISP en 2011.

La Escuela de Verano cuenta este año con una ayuda económica por parte de la recién creada Cátedra FISABIO de la Universidad de Valencia, que ha permitido reducir los costes de matrícula con respecto a los años anteriores.

Esta Escuela de Verano tendrá lugar del 22 de junio al 10 de julio del 2015 y estará enfocada al área de Genómica y Salud. Su objetivo es profundizar en diversos campos de la investigación en esta área, haciendo hincapié en el componente práctico de la misma, mediante una experiencia directa en un centro de investigación en Salud Pública.

La escuela consistirá de 3 módulos independientes a los que los alumnos se pueden inscribir de forma individual.Las clases serán impartidas en inglés por investigadores de FISABIO, de la Universidad de Valencia, del Consorcio de Investigación Biomédica de Epidemiología y Salud Pública (CIBERESP) y de otras instituciones internacionales.

Este año se ha solicitado que los módulos estén acreditados con certificados oficiales (3 créditos ECT por cada módulo) por parte de la FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA (ADEIT) de la Universidad de Valencia.

El precio de cada módulo es de 300 euros.

Más información: formacion_fisabio@gva.es

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN FISABIO SUMMER SCHOOL 2015

Descárgate el programa informativo de FISABIO Summer School 2015.