BIOVAL en BioSpain Bilbao 2016

Unknown

Un año más, la Asociación de Empresas de la BioRegion de la Comunitat Valenciana (BIOVAL), estará presente con un stand en la octava edición del evento bienal Biospain que se celebrará en Bilbao del 28 al 30 de septiembre.

En esta edición, la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) y la Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial (SPRI), organizadores de esta cita, se espera la participación de más de 50 inversores, 855 empresas y más de 2.000 asistentes.

Se trata de un encuentro internacional que suscita cada día más interés debido al incremento de la competitividad de la biotecnología española a nivel mundial. Por eso, BIOVAL no podía faltar a esta importante cita del sector BIO acompañada de 6 de sus empresas asociadas.

A lo largo de este evento , los asistentes podrán intercambiar conocimientos, ideas y experiencias a través de un congreso científico con conferencias temáticas y se prevé superar las 3.300 reuniones de negocio realizadas en la edición de Santiago de Compostela en 2014.

Como novedad, este año figura el Foro de Pacientes sobre enfermedades raras, esclerosis múltiple, la labor de las asociaciones de pacientes, así como los Foros de Capital Riesgo e Inversión. Además, cobrará especial importancia la mesa redonda sobre aspectos del mercado agroalimentario como microbiomas, alimentos enriquecidos en lípidos, polifenoles o el empleo de la metabolómica, entre otros temas.

Stand BIOVAL:Localización G14-16/F15-17  Plano BIOSPAIN 2016