Misión Comercial a Chile y Perú

Dentro del Plan de Promoción para el año 2018, IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión Comercial a Perú y Chile que tendrá lugar los días 21 a 25 de mayo. La coordinación de las agendas está a cargo de las delegaciones de IVACE en Santiago de Chile y Lima.

Oportunidades en el mercado en Perú:

Hay megaproyectos que se están poniendo en marcha, que vienen acompañados de una inversión cercana a unos 74.941 millones de euros en sectores de actividad como energía, minería, transporte, pesca, construcción/ inmobiliario, turismo y salud. 

Se estima que hay un déficit de 1,8 millones de viviendas.

Oportunidaes de mercado en Chile:

Hay un notable potencial del sector agropecuario enfocado a la exportación (uva, manzana, arándano, aguacate, aceite, cerdo y pollo) con oportunidades para actividades de procesamiento, riego y refrigeración, así como para la provisión de maquinaria y tecnología agraria.

El sector de construcción ofrece oportunidades ligadas al Plan de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas. Destaca la construcción de hospitales, autopistas urbanas e infraestructura aeroportuaria. Las energías renovables y la eficiencia energética cobran cada vez mayor importancia en la matriz energética del país, así como las iniciativas en medioambiente (tratamiento y gestión de residuos sólidos y desalinización).

Por último, se prevé un elevado crecimiento de inversiones en el sector de TICs e interés por servicios y tecnologías que mejoren la productividad de las empresas

Condiciones de participación y registro

Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes de participación que vengan acompañadas de:

Justificante de transferencia bancaria a la cuenta de BANKIA 2038 8814 66 6000011344 en concepto de Misión Comercial a Chile y Perú. En caso de no asistencia la cuota no será devuelta a menos que se aduzca causa de fuerza mayor debidamente justificada o se presente renuncia con un mínimo de 30 días de antelación al inicio de la misma.

Catálogo en formato digital

Descripción de los productos y empresa (según ficha que facilitará IVACE INTERNACIONAL).

Las empresas podrán solicitar una ayuda por su participación en la Misión Comercial a Chile y Perú. El importe de esta ayuda se fijará según se especifique en el condicionado en la Resolución de ayudas de IVACE para los planes de internacionalización 2018.

Coste de agenda por empresa y por país: 240 + IVA. Total 290,4 euros

El resto de costes, incluyendo viaje y alojamiento será asumido por cada empresa participante.

El PLAZO LÍMITE PARA LA ADMISIONES será el 9 de marzo de 2018.

Amplía esta información desde este enlace

Fuente original del contenido: IVACE INTERNACIONAL  www.ivace.es