Participa en los Premios Cámara- ¡Queremos reconocer tu esfuerzo!

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, como apoyo a la labor desarrollada por las empresas de la provincia de València, convoca losPremios Cámara de Valencia 2018, con el fin de reconocer la especial contribución de las empresas al interés general de la economía de València.

4 únicas categorías:

    • Premio a la Empresa Socialmente Comprometida
    • Premio a la Excelencia del Modelo de Gestión Empresarial
    • Premio al Impulso a la Internacionalización
    • Premio a la Innovación en la Empresa.

De esta forma, al tratarse de modalidades de carácter transversal, todos los sectores empresariales podrán optar a  todos y a cada uno de los Premios.

Periódicamentese informará del desarrollo de la convocatoria, así como del fallo del Jurado y del acto de entrega, que tendrá lugar como es habitual en el transcurso de la Noche de la Economía Valenciana.

El plazo de candidatura estará abierto del 1 de mayo de 2018 y finalizará a las 14.00h. del 15 de junio de 2018

Los Premios Cámara 2018 quieren reconocer la contribución de las empresas al desarrollo de la economía valenciana, y por tanto pueden optar a ellos:

  • ​Las empresas de la provincia de Valencia que presenten su candidatura a los mismos.
  • También podrán ser premiadas aquellas que, reuniendo los requisitos, no hayan presentado solicitud, siendo presentada la candidatura por iniciativa de un Vocal con voz y voto del Pleno de la Cámara, y con el apoyo expreso de al menos otros cuatro Vocales miembros.

Se entiende por empresas de la provincia de Valencia a aquellas con sede social o, al menos, un punto de venta ubicado en la provincia de Valencia.

Inscripciones: enlace