BIOSPAIN_ Pamplona 27 septiembre al 1 octubre de 2021

BIOSPAIN_ Pamplona 27 septiembre al 1 octubre de 2021

BIOSPAIN_ Pamplona 27 septiembre al 1 octubre de 2021

por
997 997 personas han visto este evento.

Del 27 de Septiembre al 1 octubre de 2021

La Asociación Española de Bioempresas (AseBio), en coordinación con el Gobierno de Navarra y la Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena), han tomado la decisión de postponer la décima edición de BIOSPAIN, la feria de referencia en el sector biotecnológico, cuya celebración estaba prevista en Pamplona en septiembre de 2020, a septiembre de 2021.

Para poder organizar uno de los principales eventos de biotecnología de Europa con las mayores garantías, así como facilitar un entorno seguro para participantes, ponentes, entidades patrocinadoras y personal de la organización.

BIOSPAIN se celebrará del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021 en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra-Baluarte en Pamplona-Iruña. La capital navarra reunirá a más de 1.500 profesionales del sector biotecnológico nacionales e internacionales que mantendrán más de 3.000 reuniones ‘one-to-one’ y donde se identificarán múltiples oportunidades de colaboración e inversión, tal y como acreditan anteriores ediciones del evento.

JORNADAS

BIOSPAIN contará con distintos espacios para dar a conocer las últimas tendencias en biotecnología. De este modo, además de una exposición comercial, tendrán lugar distintas sesiones plenarias impartidas por ponentes nacionales e internacionales.

Por otro lado, se celebrará un foro de inversores para atraer a equipos de `licensing’ de empresas farmacéuticas y capital riesgo nacional e internacional; así como encuentros empresariales bilaterales que favorezcan la transferencia de tecnología donde universidades y centros de investigación pueden entrar en contacto con la industria.

Para registrarse en este evento, por favor visita el siguiente sitio:

 

Fecha y hora

27 Sep 2021 00:00 to
01 Oct 2021
 

Ubicación

 

Categoría del Evento

Compartir con amigos