ACTIVAGE Open Call 600.000 euros – hasta el 31 octubre de 2018

Hasta el miércoles, 31 de octubre de 2018 a las 23:59

ACTIVACIÓN Open Call es una iniciativa enfocada en involucrar apoyo financiero a terceros bajo las condiciones específicas definidas en el Reglamento Financiero y las reglas de la aplicación de llamada abierta ACTIVAGE.

La visión de ACTIVAGE es ser la referencia mundial para proporcionar evidencias de que los ecosistemas de IoT intraoperativos estándar seguros posibilitan nuevos modelos de negocios y soluciones rentables para el Envejecimiento Activo y Saludable, contribuyendo a la sostenibilidad de los sistemas de salud y atención, la competitividad de la industria europea a través de la innovación y la mejora de la calidad de vida y la autonomía de los adultos mayores en forma de vida independiente.

El objetivo principal de ACTIVAGE Open Call es involucrar a nuevas partes interesadas y su tecnología, producto y/o servicios, con el fin de implementar soluciones innovadoras utilizando el ecosistema ACTIVAGE maduro que aumenta el valor del ecosistema ACTIVAGE.

La primera llamada abierta apoyará a terceros que introduzcan tecnologías complementarias habilitadas para IoT en los sitios de implementación existentes y dentro de las plataformas IoT existentes.

Se han definido 11 retos para presentar soluciones, que van desde algoritmos y machine learning para analítica de datos de la actividad de las personas mayores, hasta soluciones para promoción del ejercicio físico u otras soluciones medtech.

Se financiarán un máximo de 10 propuestas de hasta 60.000 euros y la financiación incluye el piloto para probar la solución con personas usuarias. La convocatoria es abierta a toda Europa.

TOTAL DE FINANCIACIÓN: 600.000 €

PERIODO DE EJECUCIÓN: del 31 de julio al 31 de octubre de 2018

Más información e inscripción