MISION COMERCIAL ARMENIA Y GEORGIA – 03/06/2019

Dentro del Plan de Promoción para el año 2019, IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión Comercial Multisectorial a Armenia y Georgia coordinada por la oficina de IVACE en Moscú, que se celebrará los días 3 y 4 de junio en Ereván (Armenia) y 6 y 7 de junio en Tiflis (Georgia).

Armenia, con capital en Ereván, configura un país que se independizó de la Unión Soviética. Representa un mercado pequeño, con 3 millones de habitantes, pero con interesantes perspectivas ya que cultural, histórica y políticamente forma parte de Europa, sin embargo, su localización en el Cáucaso meridional la sitúa entre Europa y Asia como un país transcontinental que ofrece interesantes perspectivas de negocio. 

Su economía ha evolucionado dinámicamente, con una tasa de crecimiento del 6% en 2018 y se prevé que se aproximará al 5% en 2019.

Por su parte, Georgia, destaca como el 3º destino más importantes para los productos de la Comunitat Valenciana entre los países que componían la CEI (Comunidad de Estados Independientes), principalmente exrepúblicas soviéticas. Concentran cerca del 4% del valor exportado a esos países (según los últimos datos acumulados durante todo el año 2018).

Convocatoria

Ficha de Inscripcion