IPROMA se integra en el Grupo Eurofins Scientific

IPROMA ha experimentado un crecimiento constante desde su nacimiento. La organización con sede en Castellón actualmente cuenta con seis delegaciones ubicadas en Andalucía, Madrid, Galicia, Aragón, Cataluña y una oficina técnica en la Comunidad Valenciana.
Un equipo humano formado por más de 220 técnicos altamente especializados, instalaciones y medios avanzados han permitido a IPROMA ser uno de los laboratorios medioambientales de referencia y con mayor capacidad analítica del mercado nacional.

Sobre Eurofins Scientific

EUROFINS SCIENTIFIC, líder mundial en ensayos bioanalíticos, cuenta con más de 45.000 trabajadores en una red de 800 laboratorios con presencia en 47 países.
Como resultado de la adquisición de IPROMA, incrementa y refuerza su presencia en España en la que ya lidera el mercado de análisis de suelos.
«En IPROMA tenemos el reto, y la responsabilidad, de ser canalizadores y catalizadores de las sinergias que la red de laboratorios de EUROFINS Scientific, pueda aportar al mercado español» Carlos Ferrer, (CEO Iproma).