AGROCULTURA 2.0: Sinergias hacia una Agroalimentación Sostenible

Q’omer BioActive Ingredients, tiene el placer de invitarte a participar a uno de nuestros talleres participativos. Este proyecto involucra y sensibiliza a la ciudadanía valenciana en temas como nuevas formas de desarrollar el mundo agrario, la agroecología, el consumo responsable o miradas hacia nuevos modelos como la Economía circular o el compromiso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

A través de talleres participativos trabajaremos de la mano y desde el debate y aprendizaje colaborativo para generar nuevas alianzas y sinergias entre actores.

¿Te interesa conocer más sobre la Economía Circular, o sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible? este espacio te va a interesar. Queremos invitarte para acercarte a estos temas clave, pero también para contar con tus aportaciones e ideas para construir conjuntamente propuestas factibles en el entorno valenciano.

Aquí te indicamos los datos de la actividad:
  • Lugar: Parc Científic de la Universitat de València
  • Fecha y hora: 22 de Octubre, 9.30 am – 11.30 am.
  • Público meta prioritario: empresas, empresarios/as, start-up, pero acceso libre a cualquier otro perfil interesado.
  • Persona de referencia: Juan David Escobar García (960.08.96.93 / 605.36.51.77)
  • E-mail de inscripción: hello@qomer.eu. Indicad en el asunto: INSCRIPCIÓN AGROCULTURA 22 DE OCTUBRE. PARC UV
Este proyecto cuenta con el apoyo de la Consellería de Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana y con la colaboración de BioVal, Parc Científic de la Universitat de València, Socialnest, Agua Medita, Barrio La Pinada y la UPV.