Webinar «Covid-19: Incorporación laboral segura»

CONTEXTO: Desde que se declaró la pandemia, desde IMEGEN se ha trabajado en la puesta a punto de servicios y kits de diagnóstico de Covid-19 que ahora pueden ser utilizados para la dirigir la desescalada. Evaluar el riesgo individual y colectivo de los profesionales que se incorporan presencialmente a sus centros de trabajo utilizando información y test de diagnóstico permitirá a las compañías reiniciar sus actividades con las máximas garantías.

OBJETIVOS: Este Webinar tiene el doble objetivo de:

  1. Conocer las diferencias entre los test de diagnóstico de Covid19 disponibles
  2. Concienciar a los diferentes colectivos de la necesidad de utilizar los test de la forma más eficiente posible

DIRIGIDO A: empresas, particulares y profesionales del Sector BIO, vinculados a la Biotecnología, Biomedicina y Bioeconomía.

  • Colectivos vulnerables que, debido a la labor que desempeñan, necesitan conocer el estado de sus profesionales para protegerlos, evitar contagios y tomar las decisiones adecuadas en cuanto a bajas y cuarentenas.
  • Empresas esenciales que requieran reincorporar presencialmente a sus plantillas, de cara a tomar medidas organizativas y de protección de personal para evitar la propagación del virus.

PRECIO: gratuito.

FECHA: jueves 4 de junio de 2020 de 16:30 horas a 18:00 horas (se puede alargar la duración de este por las consultas o preguntas que se realicen).

PONENTE: Angela Pérez Pérez

Emprendedora nata, su clara visión del mercado de la medicina genómica, le permitió fundar su primera empresa biotecnológica a la temprana edad de 23 años, en 1998. Asimismo, actualmente está involucrada en hasta ocho iniciativas empresariales, centradas en la genética y la genómica; entre ellas destaca IMEGEN, uno de los líderes europeos como laboratorio de genética y genómica.

En IMEGEN ostenta el cargo de CEO, empresa fundada en 2009 por un equipo de científicos con más de 20 años de experiencia empresarial, se ha consolidado como la empresa líder en genética y genómica.

VIDEO:

**Evento realizado con la subvención de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, dentro del programa de ayudas en materia de industrialización para asociaciones de la Comunitat Valenciana 2020.

Con la Subvención de:

Organiza:                                                                   

Colabora: