Webinar “Bioeconomía: presente y futuro”

DESCRIPCIÓNLa Bioeconomía, según la Unión Europea, se define como «la producción de recursos biológicos renovables y la conversión de estos recursos y los flujos de residuos en productos de valor añadido, tales como alimentos, piensos, productos de base biológica y bioenergía”. Y consta de tres elementos: el uso de conocimientos avanzados en genética y procesos celulares para diseñar y desarrollar nuevos procesos y productos; el uso de biomasa renovable y bioprocesos eficientes para estimular la producción sostenible; y la integración de los conocimientos y aplicaciones de la biotecnología en una amplia gama de sectores.

DIRIGIDO A: investigadores, técnicos y gestores de las Administraciones públicas y Universidades, así como profesionales de empresas, organizaciones y asociaciones representativas de los sectores económicos, sociales y medio ambientales, centros y plataformas tecnológicas.

PRECIO:gratuito,.

FECHA: jueves 16 de julio de 2020 a las 11:30h (duración aprox. 1:30 min) (se puede alargar la duración de este por las consultas o preguntas que se realicen).

PONENTE: D. Manuel Laínez

Consultor independiente en innovación agroalimentaria y Bioeconomía en Laínez Biotrends, Consultoría Estratégica. Doctor Ingeniero Agrónomo y veterinario, ha sido Director General de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de la Generalitat Valenciana y Director del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (INIA).

INSCRIPCIONES: en el siguiente enlace 

VIDEO:

**Evento realizado con la subvención de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, dentro del programa de ayudas en materia de industrialización para asociaciones de la Comunitat Valenciana 2020.

Con la Subvención de:

Organiza:                                                                   

Colabora:

Lainez Biotrends Consultoria Estratégica