Edypro Biotecnología consigue el Sello Pyme Innovadora del Ministerio

La empresa valenciana Edypro Biotecnología, dedicada a la investigación, el desarrollo y la fabricación de fertilizantes biotecnológicos de elevado rendimiento agronómico para la agricultura de vanguardia, ha conseguido recientemente el Sello Pyme Innovadora que concede el Ministerio de Economía y Competitividad.

Para la Directora del Departamento de I+D+i de Edypro, Rosa María Piquer, se trata de “un reconocimiento importante de la labor constante que desarrollamos en investigación, desarrollo e innovación de productos y soluciones sostenibles para la agricultura con un elevado valor añadido para el agricultor”.

El Sello de Pyme Innovadora es un reconocimiento que el MINECO otorga a las empresas que han realizado durante los últimos años actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo tecnológico o la Innovación tecnológica (I+D+i).

La obtención del Sello Pyme Innovadora, además del reconocimiento que supone, implica interesantes ventajas fiscales, bonificaciones en la Seguridad Social, la inscripción en el Registro PYMEs Innovadoras del Ministerio de Economía y Competitividad, así como el acceso a líneas específicas de financiación.

Para cubrir todo el proceso de obtención del Sello Pyme Innovadora, Edypro Biotechnología ha contado con el asesoramiento y apoyo de los expertos del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia. El expertise del CEEI Valencia resulta clave a la hora de guiar a la empresa en todo el proceso, tanto en la revisión de requisitos, como en la preparación de la documentación.

De hecho, con el fin de apoyar a las PYMES valencianas, el CEEI Valencia cuenta con dos programas de consultoría y asesoramiento en el ámbito de la innovación que recogen, entre otras acciones, todos los requisitos que exigen las certificaciones Joven Empresa Innovadora y Pyme Innovadora que permiten obtener el Sello Pyme Innovadora del MINECO.

Fuente: Nota de Prensa CEEI VALENCIA