Nuestro asociado QUIBIM entre las seis ‘startups’ valencianas candidatas a conquistar el South Summit 2016

Articulo de Dña. Ana Ribas publicado en Valencia Plaza el 27 de julio de 2016.

CoXg4j0WcAAIFAQ
Angel Alberich Founder- CEO y Ana Penadés Chief Financial officer

«Ya ha empezado la cuenta atrás para conocer a los mejores de la edición South Summit 2016 en sus diferentes categorías: Healthcare & Biotech, Industrial Revolution, Digital solutions for mass markets y Tech for big players. South Summit ha anunciado las 100 startups finalistas que participarán en la cita internacional del ecosistema emprendedor, que se celebrará en Madrid del 5 al 7 de octubre en el espacio municipal LA N@VE. 

Tras un intenso proceso de selección efectuado por inversores y corporaciones en búsqueda de innovación, el Consejo Rector de Spain Startup acaba de anunciar los proyectos finales entre los más de 3000 presentados a la ‘Startup Competition’. La Comunidad Valenciana cuenta con seis proyectos finalistas»

«La mayor apuesta valenciana es Quibim en fase seed y que aplicará las nuevas tecnologías a la salud. Es una empresa que nació en el Hospital Fe y que participó el pasado año en Lanzadera, la aceleradora de Juan Roig. Tiene un servicio integral para la extracción de información cuantitativa de las imágenes radiológicas para mejorar los procesos de diagnóstico de enfermedades con alta incidencia. Un tipo de medicina personalizada que permite objetivar las propiedades de un determinado tejido u órgano en un instante concreto; realizar diagnósticos más precoces; ayudar a la decisión terapéutica; y seguir la respuesta al tratamiento de manera óptima (…)»

Fuente : Valencia Plaza: enlace noticia