Convocatoria Feria Bio Internacional 2015

Filadelfia, Pensilvania (E.E.U.U), 15 a 18 de junio de 2015

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con ASEBIO y las Biorregiones de Andalucía, Cataluña y País Vasco, organizará la participación española con Pabellón Oficial en la feria BIO INTERNATIONAL CONVENTION 2015 que tendrá lugar en el recinto ferial Pennsylvania Convention Center, de Filadelfia, Pensilvania, (Estados Unidos), del 15 al 18 de junio de 2015.

La próxima será la decimosegunda vez que ICEX organice un Pabellón español en este evento internacional.

La participación en el pabellón español de BIO 2015 tendrá dos modalidades:

– MODALIDAD 1: Participación de la empresa mediante un puesto de trabajo cuyo diseño podrá variar en función del número de empresas inscritas en esta modalidad. Incluye además la participación en el Exhibitor Booth Partnering en las mesas del Pabellón asignadas para ello.

 – MODALIDAD 2: Participación de la empresa o institución presente en el evento limitada exclusivamente a la participación en el Exhibitor Booth Partnering en las mesas del Pabellón asignadas para ello.

En virtud del acuerdo entre ICEX y las biorregiones mencionadas, las empresas de estas biorregiones que soliciten participar en el Pabellón Oficial con puesto de trabajo propio estarán ubicadas en las áreas correspondientes a cada una de ellas.

Las empresas de cualquier otra CCAA que soliciten puesto de trabajo propio estarán ubicadas en una zona específica del Pabellón (zona SPAIN BIO).

Las empresas que, por su ubicación geográfica, pertenezcan a las biorregiones de Andalucía, Cataluña y País Vasco recibirán de la institución competente una convocatoria de participación específica, debiendo presentar su solicitud de inscripción ante su respectiva biorregión.  

El plazo de admisión de solicitudes finaliza el 30 de enero de 2015.

Más información: http://www.icex.es/icex/wcm/idc/groups/public/documents/documento_anexo/mde0/mzyy/~edisp/dax2014362868.pdf