BIOVAL y 6 firmas valencianas representan al Cluster BIO de la Comunitat Valenciana en BIOSpain 2016

 Durante los tres días que ha durado esta edición de BIOSpain 2016 celebrada del 28 al 30 de septiembre en Bilbao, BIOVAL y 6 asociados representaron al cluster BIO de la Comunitat Valenciana.

Sin duda la presencia de Estados Unidos como país invitado en esta edición ha contribuido a la internacionalización de este congreso con la presencia de empresas y organismos norteamericanos.

Las 6 firmas biotecnológicas valencianas asociadas a BIOVAL que han acudido a la feria son Imegen, Quibim, Genera Biotech , As LAw, el Centro de Investigación Príncipe Felipe e Inescop.

Durante la feria los stands de BIOVAL y sus asociados recibieron numerosas visitas que les permitieron establecer nuevos contactos e incluso cerrar algún acuerdo de distribución de sus nuevos productos. 

Con el objetivo de impulsar el sector BIO y dar visibilidad, BIOVAL confeccionó y repartió durante la Feria un díptico con la relación de empresas, entidades, socios colaboradores y entidades patrocinadoras que están asociados.

La mayor novedad fué la organización de un foro de pacientes en el que se dieron a conocer las experiencias y casos de éxito de las últimas innovaciones biotecnológicas para las enfermedades raras o la esclerosis múltiple, tal y como destacó Jordi Martí, presidente de ASEBIO durante la inauguración del congreso.

Las empresas asociadas a BIOVAL que participaron en BIOSpain han destacado que han tenido la oportunidad de atraer a nuevos clientes e inversores, generar sinergias entre empresas o entidades, conocer la últimas novedades del sector e identificar nuevas oportunidades de negocio.