Kanteron Systems triplica sus ventas a nivel mundial según resultados preliminares de 2016

La firma española de software de software médico atribuyó el crecimiento a un incremento en sus ventas de su Plataforma durante los últimos meses de 2016. Por geografías, el mercado norteamericano experimentó el mayor crecimiento interanual. La firma también aseguró nuevos contratos que amplían su base instalada mundialmente, incluyendo 3 nuevos países (Chile, Etiopía y Emiratos Árabes Unidos).

La compañía también dijo que la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) de los Estados Unidos comunicó a Kanteron Systems que no requiere una presentación regulatoria de la Plataforma de Kanteron, de acuerdo con la nueva Ley 21st Century Cures (Ley Pública No. 114-255) 3060/C/D/E, “debido al bajo riesgo que representa para los pacientes y la importancia que juega en el avance de la salud digital”.

“Estamos muy satisfechos con nuestros resultados en 2016”, dijo el fundador y director ejecutivo de Kanteron Systems, Jorge Cortell, en un comunicado: “Además, con nuestro sólido inicio en 2017, junto con tremendos proyectos comerciales y de innovación, estamos convencidos de que este año va a ser incluso mejor.”

Nota: Estos resultados preliminares no son auditados y se basan en el análisis inicial de las operaciones de la administración para el período culminado el 31 de diciembre de 2016 y, por lo tanto, están sujetos a cambios. La compañía espera anunciar sus resultados financieros y operativos del cuarto trimestre y del año completo 2016 a fines de febrero.

Fuente: Nota de prensa de Kanteron Systems

Más información: web de Kanteron Systems