BIOVAL DA LA BIENVENIDA A 5 NUEVOS SOCIOS

Genagen S.L tiene por objetivo ayudar tanto al paciente como al profesional a que el proceso de obtención de un diagnostico genético sea más fácil, rápido y eficiente. A través de una plataforma web se pone en contacto a pacientes de enfermedades raras con médicos especialistas y laboratorios de análisis genético.

Lioma Semen4Ever S.L es una empresa biotecnológica pionera en la aplicación de nuevas técnicas analíticas y en la conservación a largo plazo de semen equino.  Pretenden construir un banco de semen equino de referencia mundial, cuyo principal objetivo sea conservar y ofrecer a sus clientes las mejores líneas genéticas de los caballos “Pura Raza Española”, así como otras de interés biológico.

 Valgenetics S.L es una compañía que ofrece servicios biotecnológicos a la carta dirigidos a entes públicos y privados del sector agrícola, en concreto servicios de diagnóstico fitopatológico y biotecnología de plantas y productos para la detección y control de organismos patógenos de plantas

UVAT Bio C.B es una compañía privada fundada como resultado de la colaboración de científicos de la Universidad de Valencia y de la Universidad Politécnica de Valencia. Está formada por un equipo multidisciplinar instituido en microbiología, gestión empresarial, bioinformática, docencia, genética y biotecnología. Esta estructura resulta en un equilibrio que combina la investigación y el desarrollo científico con la experiencia y la visión empresarial.

Genera Biotech S.L nace del laboratorio de Genómica Traslacional del departamento de Genética de la Universidad de Valencia, con la misión de catalizar la explotación comercial de los resultados de investigación en biomedicina mediante su puesta en valor y su transferencia al entorno socioeconómico.