El evento Biolatam® proporciona a los responsables de acuerdos un acceso premier al mercado emergente de Latinoamérica

Artículo de Europa Press 20 octubre 2015.

«El evento de asociación mundial de ciencias de la vida 2015 Biolatam® de Santiago de Chile proporciona a los responsables de acuerdos un acceso premier al mercado emergente de Latinoamérica

CARLSBAD, California y SANTIAGO, Chile, 20 de octubre de 2015 /PRNewswire/ — EBD Group y ASEBIO, en colaboración con ProChile y Chile Biotech, presentan la segunda edición de la conferencia internacional de asociación de ciencias de la vida Biolatam [http://bit.ly/1kkfPA8]® [http://bit.ly/1kkfPA8] en Santiago, Chile, que se celebra del 16 al 17 de noviembre.

Latinoamérica es uno de los mercados de ciencias de la vida emergentes de crecimiento más rápido. Los desarrolladores internacionales de fármacos están buscando cada vez más el mercado emergente de Latinoamérica y sus capacidades innovadoras dentro de la fabricación de genéricos farmacéuticos, ensayos clínicos y de fármacos. Además, el apoyo gubernamental a las compañías de biotecnología está aumentando de forma importante en la última década, llevando a un entorno maduro para la asociación con las ciencias de la vida. (…)»

Más información: enlace noticia