ASEBIO incorpora a Ion Arocena como director general

Nota de Prensa de Asebio del 4 marzo de 2016

image_257957804735
Ion Arocena cuenta con años de experiencia en el sector empresarial biotecnológico, particularmente en start-ups y PYMES, y en financiación de empresas y capital riesgo

» La Junta Directiva de la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) ha designado a Ion Arocena Vélez como director general de la patronal. Arocena, cuya incorporación se hará efectiva el 4 de abril, trabajará en proyectos estratégicos apoyando al presidente de ASEBIO, Jordi Marti.

Entre sus funciones destacarán la de ayudar a consolidar la biotecnología en España en una etapa en la que se plantean nuevos retos por la importancia que está alcanzando este sector en el país, y por otro lado, la de aumentar la representatividad de un sector tan transversal. En este sentido, Arocena ayudará a que la patronal mejore los servicios que ofrece a sus socios tanto desde el punto de vista del área en la que trabajen (sanitaria, agrícola, alimentaria, industrial, etc) como por el tamaño de las entidades, ofreciendo apoyo no sólo a las grandes entidades sino también a las PYMES que son las que configuran mayoritariamente el sector en el país (…)»

(…) continuar leyendo: enlace