Kanteron Systems Selecciona Dicom Systems Unifier como Adaptador Universal de Imagen Médica

Campbell, California, 16 de marzo de 2016 – Dicom Systems, Inc., un experto en interoperabilidad de imagen médica, ha anunciado hoy su asociación con Kanteron Systems, Inc. (EE.UU., España y Reino Unido). Esta asociación producirá la información del paciente más completa y en tiempo real a los especialistas, lo que permite una mejor correlación de los datos clínicos y de imagen médica dentro de un contexto visual consolidado.

Kanteron Systems, el líder agregador de Genómica, patología e imágenes de radiología y datos para especialistas clínicos, ha seleccionado Dicom Systems y su flujo de trabajo Unifier como adaptador universal para integrar sus soluciones de gestión de datos clínicos dentro de cualquier entorno de entidad sanitaria.

kanteronlogo

“Esta asociación es altamente simbiótica”, dice Florent Saint-Clair, Vicepresidente Ejecutivo de Dicom Systems. “Kanteron reduce la fragmentación de datos a nivel clínico, mientras que Dicom Systems se centra en la reducción de la fragmentación a nivel de sistemas y telecomunicaciones. Las complejidades inherentes a la combinación de flujos de trabajo de genómica, oncología, patología y radiología presentan una integración única y el desafío de la infraestructura, en la que tantos silos fragmentados de datos e imagen son necesarios para presentar a los médicos una imagen completa del estado actual de su paciente. Kanteron es la primera plataforma que hemos visto que resuelve de forma exhaustiva todos las piezas de este gran rompecabezas en una capa de visualización coherente, lo que permite a los médicos correlacionar más fácilmente grandes cantidades de datos fragmentados. Dicom Systems se enorgullece de complementar los esfuerzos de Kanteron garantizando un proceso de integración sencillo y altamente personalizable”.

“La asociación con Dicom Systems está particularmente bien alineada con nuestra filosofía de negocio de ser responsables de nuestros clientes reconociendo que ningún proveedor puede estar plenamente preparado para hacer frente de manera efectiva a todas las cuestiones técnicas en un entorno empresarial altamente complejo”, dijo John Memarian, Presidente de Kanteron y Director Comercial. “Compartimos objetivos y valores comunes con Dicom Systems en servicio al cliente, y nos esforzamos continuamente para mejorar nuestra oferta al mercado y elevar los estándares de la tecnología. Nuestra asociación con Dicom Systems representa un ecosistema de organizaciones afines. Esperamos muchas acciones exitosas conjuntas tanto en los EE.UU. como el mercado global “.

Acerca de Dicom Systems
146612Con la confianza de los principales centros de salud, y la oferta del flujo de trabajo integrado más eficaz en imagen digital, Dicom Systems asegura que los médicos tengan el acceso más fiable e inmediato a los datos del paciente en toda la institución. Junto con el DCMSYS ArcStore VNA y CloudVNA, el aparato de la red insignia DCMSYS Empresa Imaging Unifier™ es el mejor dispositivo en su clase, que facilita la automatización del flujo de trabajo de imágenes y la conexión de los sistemas de información a través de un conjunto de herramientas DICOM HL7 FHIR de secuencias de comandos que puede ser administrado de forma remota utilizando un navegador web estándar. El DCMSYS Unifier™ racionaliza y unifica las comunicaciones entre los diferentes proveedores de RIS / HIS / EMR / HME / PACS. Para obtener más información, visite www.dcmsys.com.

Acerca de Kanteron Systems
Kanteron Systems proporciona soluciones integradas de gestión de datos clínicos con el flujo de trabajo que permite a los médicos conectar silos de información e imagen existentes en radiología, patología, genómica, farmacogenómica y biosensores. Se utiliza internacionalmente para muchos propósitos, tales como la prevención de eventos adversos de medicamentos, la exploración del genoma pre-operatorio, la selección de cohortes de ensayos médicos, o la creación de redes de telemedicina de especialidades múltiples. Para obtener más información, visite www.kanteron.com.