Idai Nature, seleccionada para un encuentro privado con Obama

El Director General de Idai Nature, Carlos Ledó, asistirá el próximo lunes a la reunión que el Presidente de los EEUU, Barack Obama, tiene prevista con un reducido número de emprendedores innovadores españoles.

50969_foto1
Carlos Ledó, Director General Idai Nature

Este encuentro es el último acto de envergadura que el presidente estadounidense realizará en su visita oficial a España. El embajador de EEUU en España, James Costos, ha organizado esta reunión con el objetivo de destacar la importancia que Obama concede al emprendimiento y a la innovación, línea prioritaria de la política exterior americana.

Durante el encuentro está previsto abordar temas de la actual coyuntura económica así como propuestas de mejora en el ámbito empresarial y la innovación, donde Idai Nature ha sido seleccionada al ser referente a nivel nacional. Idai Nature es un modelo de negocio innovador y transversal que ofrece a un mercado globalizado soluciones naturales únicas para el cultivo de alimentos sin residuos químicos en todo el mundo.

Es para Idai Nature todo un honor que el Presidente de los EEUU tome en consideración nuestra empresa a la hora de mantener encuentros con el tejido empresarial español.