BIOVAL celebra su primer Encuentro Networking de SOCIOS

banner-networking-con

img_7200
1er Encuentro Networking socios BIOVAL

El encuentro tiene como objetivo fortalecer el tejido empresarial de sector BIO en la Comunitat Valenciana

Valencia (27-10-16).

La Asociación de Empresas y Entidades del sector Bio de la Comunitat Valenciana (BIOVAL) con la colaboración del Instituto de Investigación Sanitaria la FE (IIS LA FE), ha realizado el 1er Encuentro Networking Socios BIOVAL en las instalaciones del IIS La Fe.

Durante la bienvenida a los asistentes del acto D. Manuel Pérez, Presidente de BIOVAL ha destacado la importancia de realizar actividades de networking entre los socios, con el objetivo de “ampliar la red de contactos, generar sinergias empresariales y establecer futuras colaboraciones”.

Por su parte Dña. Silvia Sánchez, Responsable del Área de Innovación del IIS La Fe comenzó el turno de presentaciones destacando como sus objetivos principales son impulsar, promover y fomentar la investigación de excelencia, así como el conocimiento científico y tecnológico y su posterior traslación al sector productivo.

img_7205
Presentación de Empresas

A continuación varias de las empresas y entidades asociadas a BIOVAL realizaron presentaciones para dar a conocer a los asistentes las actividades que realizan, los productos y servicios que ofrecen y las necesidades que tienen con el fin de establecer alianzas empresariales.

De las empresas asistentes participaron en las presentaciones: Aimplas, Ainia, Fisabio, Inescop, Aw Sensores, Biond SC, Bionos Biotech, Idi Eikon, Kanteron Systems, Laurentia Technologies y As Law.

Tras un coffee break-networking, se realizaron un total de 20 reuniones en salas individuales para el desarrollo futuro de proyectos conjuntos.

En vista de los resultados y las positivas valoraciones de los asistentes, se prevé realizar más actividades de este tipo en los próximos meses.

sin-titulo
Coffee- Break Networking
img_7249
Reunión entre BIOND SC y AW SENSORS