Representantes de la Embajada Británica se reúnen con BIOVAL

De izquierda a derecha: Shona Brown, Jesús Casanova, Alejandra Cortés y María Torres.

Valencia 27/10/2017. Esta mañana, representantes de la Embajada Británica se han reunido con BIOVAL, para conocer de primera mano las actividades que realizas en apoyo al sector BIO en la Comunitat Valenciana.

En esta ocasión, Jesús Casanova, Secretario de la Junta Directiva y María Torres recibieron a Shona Brown y Alejandra Cortés para explicarles la importante labor que ofrece la Asociación en el impulso del Sector Bio y la gran visibilidad que da a sus asociados a través de jornadas, redes sociales y la web…

Durante la reunión, las representantes de la Embajada Británica han trasladado como desde su sede en Madrid, llevan a cabo entre otros servicios el apoyo en el contacto recíproco entre empresas británicas con empresas españolas del sector BIO especializadas en ciencias de la vida y en agroalimentación.

Ambas entidades han establecido las bases para la colaboración conjunta en la realización de una una jornada en los próximos meses de interés para el sector biotecnológico de la Comunitat Valenciana enfocada para las empresas y entidades.