Convocatoria de ayudas del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la CV 2018 – plazo solicitudes 20 diciembre de 2017

Modalidades
a) Subvenciones para la contratación de personal investigador de carácter predoctoral: anexo I. Plazo de presenteación del 1 al 20 de diciembre de 2017.
b) Subvenciones para estancias de contratados predoctorales en centros de investigación fuera de la Comunitat Valenciana: anexo II. Plazo de presenteación del 10 al 30 de noviembre de 2017.
c) Subvenciones del programa Santiago Grisolía: anexo III. Plazo de presenteación del 10 al 30 de noviembre de 2017.
d) Subvenciones para la contratación de personal investigador en fase postdoctoral: anexo IV. Plazo de presenteación del 10 al 30 de noviembre de 2017.
e) Subvenciones para apoyar la contratación de personal investigador doctor del subprograma nacional Ramón y Cajal, por parte de centros de investigación: anexo V. Plazo de presenteación del 10 al 30 de noviembre de 2017.
f) Subvenciones para la contratación de personal de apoyo vinculado a un proyecto de transferencia tecnológica: anexo VI. Plazo de presenteación del 1 al 20 de diciembre de 2017.
g) Subvenciones para la realización de estancias de personal investigador doctor en empresas de la Comunitat Valenciana: anexo VII. Plazo de presenteación del 1 al 20 de diciembre de 2017.
h) Subvenciones para estancias de personal investigador doctor en centros de investigación radicados fuera de la Comunitat Valenciana:anexo VIII. Plazo de presenteación del 10 al 30 de noviembre de 2017.
i) Subvenciones para la realización de proyectos de I+D+i desarrollados por grupos de investigación emergentes: anexo IX. Plazo de presenteación del 1 al 20 de diciembre de 2017.
j) Subvenciones para grupos de investigación consolidables: anexo X. Plazo de presenteación del 1 al 20 diciembre
k) Subvenciones programa Prometeo para grupos de investigación de excelencia: anexo XI. Plazo de presenteación del 1 al 20 diciembre de 2017.
l) Subvenciones a la excelencia científica de juniors investigadores: anexo XII. Plazo de presenteación del 10 al 30 de noviembre de 2017.
m) Subvenciones para la captación de proyectos europeos u otros programas de carácter internacional: anexo XIII. Plazo de presenteación del 1 al 20 de diciembre de 2017.
n) Subvenciones para la organización y difusión de congresos, jornadas y reuniones científicas, tecnológicas, humanísticas o artísticas de carácter internacional: anexo XIV. Plazo de presenteación del 1 al 20 de diciembre de 2017.
Solicitudes y documentación
Los modelos de impresos normalizados (solicitudes y el resto de documentación) estarán disponibles en el servidor de la conselleria competente en materia de política científica e investigación: http://www.ceice.gva.es/web/ciencia/convocatorias-actuales