Premio e-dea salud 2018 Valencia – El desafío de innovar en Salud Plazo hasta el 14 de mayo

Desafío e-F

La Fundación Pfizer, de la mano del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia y de Richi Foundation, ha lanzado la segunda edición del Desafío e-dea Salud, dirigido a startups y organizaciones de carácter innovador.

El objetivo para este reto, es invitar a participar a emprendedores en convocatoria abierta, y como concurso, seleccionar al ganador de la iniciativa, a través de un encuentro con los finalistas mediante el uso de metodologías ágiles de innovación.

El Comité de Evaluación seleccionará 3 de las propuestas recibidas, por ser los que a priori dan una respuesta a las necesidades del reto planteado. Las tres propuestas seleccionadas en cada categoría tendrán posteriormente dos días para llevar a cabo un programa de inmersión en el Hospital de La Fe para entender las necesidades del sistema.

DIRIGIDO A: El Desafío e-dea Salud se dirige tanto a emprendedores, startups, organizaciones o instituciones públicas o privadas como a universidades, centros y similares que estén interesados en la búsqueda de soluciones en el ámbito de la salud.

RETO 2018: Mejorar la experiencia del paciente y sus familiares en el entorno hospitalario, con el objetivo de una mejora continua. La búsqueda de soluciones que ayuden a conocer y detectar las expectativas del paciente y sus familiares en su paso por el hospital, permitirá incorporar su experiencia en los proyectos y acciones en la organización sanitaria.

PREMIO: El premio al proyecto ganador será concedido por la Fundación Pfizer y consistirá en un premio de 1.500 euros y una beca para una estancia en el programa que Richi Social Entrepreneurs organiza en Boston. Durante un periodo de 3 semanas, la startup, u organización ganadora, tendrá la posibilidad de conectar con el ecosistema de Boston, trabajar en su estrategia y adquirir los contactos y conocimientos necesarios que les ayuden a desarrollar un prototipo que deberán necesariamente presentar para ser validado por el Hospital.

INSCRIPCIONES: Antes del 14 de mayo 2018

Para inscripciones entre aquí