Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana- 10 de Julio 2019

Convocatoria de ayudas de Apoyo a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2019 de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

OBJETO DEL TRÁMITE:

Ayudas con el objeto de favorecer la internacionalización de las empresas y la promoción de los productos de la Comunitat Valenciana.

DIRIGIDO A:

Asociaciones, fundaciones, cámaras oficiales de comercio, industria, servicios y navegación, consorcios, grupos de promoción y empresas con personalidad jurídica propia.

BENEFICIARIOS DE LA AYUDA:

Las pequeñas y medianas empresas (pymes), con personalidad jurídica propia y domicilio social y fiscal en la Comunitat Valenciana.

a) Que empleen a menos de 250 personas.

b) Que su volumen de negocios anual no exceda de 50 millones de euros o que su balance general anual no exceda de 43 millones de euros.

ACTUACIONES APOYABLES:

Realizadas entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019, excepto las relativas a participación en certámenes feriales internacionales que comprenderán aquellas realizadas entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de junio de 2019, atendiendo en todo caso a las particularidades señaladas en cada una de ellas.

  • Participación en certámenes feriales internacionales, importe máximo subvencionable de 10.000 euros,
  • Servicios relacionados directamente con la ejecución del plan de marketing internacional, en concreto:  publicidad en medios extranjeros, publicidad o inscripción en portales o directorios on-line y mercados
  • Servicios relacionados con el proceso de registro de marca en países fuera de la Unión Europea.
  • Servicios relacionados con el proceso de certificación y registro de productos necesarios para la comercialización de los productos en los países fuera de la Unión Europea.
  • Servicios relacionados con la creación de la página web y con la elaboración de material promocional, catálogos, folletos y cartelería, hasta 10.000 euros
  • Gastos de personal en comercio exterior, contratado para ejecutar el plan de promoción internacional de la empresa.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Las entidades deberán presentar una única solicitud.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta el 10 de julio de 2019