Ayudas Cheque Tutorías Internacionalización IVACE – Hasta el 30 de septiembre de 2019 a las 23:59

Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan subvenciones en el marco del Programa de asesoramiento a empresas en materia de internacionalización Cheque Tutorías Internacionalización, con cargo al presupuesto del ejercicio 2019

OBJETO DEL TRÁMITE:

Ayudas Cheque Internacionalización IVACEEl programa Cheque Tutorías Internacionalización pretende mejorar la estrategia de las pymes de la Comunitat Valenciana en los distintos ámbitos de la internacionalización y así ganar posición competitiva en los mercados exteriores a través de un acompañamiento intensivo de alta especialización e individualizado, bajo las siguientes modalidades:

a) Iniciación a la exportación.

b) Revisión de la estrategia de internacionalización para empresas exportadoras.

c) Inicio a la contratación pública internacional

d) Presentación de ofertas en contratación pública internacional.

e) Marketing digital internacional (EXPORNET).

f) Estrategias de marca y comunicación internacional.

g) Financiación internacional.

h) Expansión internacional de start-ups, entendiendo por estas a empresas con potencial de crecimiento, que aporten tecnología, innovación disruptiva o soluciones innovadoras, o con un modelo de negocio innovador, escalable y repetible en entornos globales, orientada al crecimiento rápido.

CUANTÍA DE LA AYUDA:

La intensidad de la ayuda será de un máximo del 90% del coste de los honorarios del personal experto, sin que en ningún caso la ayuda pueda superar los 3.000 euros.

Cada empresa podrá solicitar ayudas por un máximo de dos tutorías en el mismo ejercicio. Los costes asociados a los proyectos subvencionados por la presente convocatoria no podrán recibir simultáneamente ayudas de otras convocatorias procedentes de esta u otra administración.

ASESORAMIENTO: Deberá ser iniciado entre la fecha de la comunicación de concesión de la ayuda y el 31 de diciembre de 2019.

Plazo máximo de justificación: 31 de enero de 2020 u otra posterior que se acuerde en la resolución de concesión.

PLAZOS DE PRESENTACIÓN:

– Del 15 de enero al 28 de febrero de 2019.
– Del 1 de marzo al 31 de mayo de 2019.
– Del 1 de junio al 30 de septiembre de 2019.

DESCARGA EL DOGV:

Cheque Tutorías Internacionalización IVACE 2019