ADBioplastics dará un pitch en la Bio-Stars session de la World Bio Markets junto a L´Oréal, BASF, Dupont o H&M

  •  La gran cita mundial con la bioeconomía tendrá lugar del 23 al 25 de marzo en Amsterdam.
  • ADBioplastics será también expositor con un moderno stand (A1) donde atenderá a empresas y visitantes interesados en BIOplásticos.

Valencia, 18 de febrero de 2020 – Se acerca la gran cita mundial con la bioeconomía. La organización de la World Bio Markets, que tendrá lugar del 23 al 25 de marzo en Amsterdam (Holanda), ha anunciado a los speakers de esta edición y esta vez, se han superado si cabe. La Comisión Europea, L´Oréal, BASF, Dupont, H&M o C&A, entre otras, asistirán a este ciclo de conferencias de dos días. Se trata de las empresas y organizaciones más relevantes del panorama mundial y de las más comprometidas con la reducción de emisiones de gases a la atmósfera para prevenir el calentamiento progresivo de la Tierra. Junto a ellas estará ADBioplastics. La startup valenciana ha sido elegida entre las mejores para participar en la Bio-Stars session, que se realizará el martes 24 de marzo a las 16:00 horas y el responsable de dar el pitch será Manuel Suárez, CEO de la empresa. “Estamos muy orgullosos de que nos hayan elegido y de estar enfrente de inversores de la talla de ING, Rabobank, SC Ventures, BDI Holding GmbH, Capricorn y Anterra capital. Nuestro producto PLA-Premium aporta mucho valor a la sociedad y eso merece este altavoz al mundo sostenible”, ha asegurado Suárez.

Expositor en la World Bio Markets 2020

ADBioplastics será, además, de speaker, expositor de la World Bio Markets. Al frente del Stand A1 ubicado en el pabellón principal, el CEO estará rodeado del Chief Tecnical Officer (CTO), José Á. Ramos, y del Project Manager, Iván Navarro. “No es la primera vez que venimos. El año pasado estuvimos como visitantes y después de evaluar su potencial, en esta edición hemos decidido venir como expositores”, ha afirmado Suárez. La presencia de ADBioplastics en esta cita mundial con la bioeconomía está generando mucha expectación. Durante esos dos días en Amsterdam, la startup presentará los avances en bioplásticos con extrusión-termoformado, inyección e inyección soplado para distintos sectores como el alimentario.

World Bio Markets es el único evento que se centra en la comercialización de la bioeconomía conectando marcas y minoristas de toda la cadena de valor. El objetivo es impulsar el cambio de forma colaborativa a través de la innovación y siempre que sea sostenible con el planeta. Esta edición contará con 600 asistentes, 200 empresas y hasta 100 speakers. Ven a visitarnos a nuestro Stand A1. ¡Te esperamos!

Background ADBioplastics

En ADBioplastics somos fabricantes de bioplásticos, a medida, para sustituir a los plásticos tradicionales y contribuir a un planeta más verde. Nuestro leitmotiv es “With our BIOplastics, we make the world a better place”. Nuestro producto PLA-Premium es BIObased, porque procede de una fuente renovable e inagotable, y compostable. Éste último es el requisito marcado por la Unión Europea (European Standard EN- 13432 – 2000) y que ayudará a que los fabricantes de packaging cumplan la reglamentación, que entrará en vigor en 2030, a la par que cuidan el medio ambiente.

Fuente: ADBioplastics Biostars WBM_ES