Monteloeder se expande a Corea del Sur con su complemento para protección solar

Noticia de Alicante plaza el 25 de febrero de 2020. 

ELCHE. La empresa Monteloeder, ubicada en Elche Parque Empresarial ha dado con la clave para su expansión en Corea del Sur con su complemento para la protección solar, Nutroxsun. Su ingrediente ha obtenido la declaración de las autoridades coreanas de propiedades saludables para «mantener la salud de la piel frente a daños causados por la radiación ultravioleta». Este país es el primer en la zona de Asia donde se expande la firma en conseguir esa declaración de propiedades saludables después de conseguirlo en Canadá, donde tres de esos ingredientes ya han conseguido pasar el filtro para su certificado.

La firma ya entró hace cinco años en Asia a través de Japón y Malasia y, aunque Corea del Sur es un referente en productos de belleza y cuidado del cuerpo, la firma ha preferido a tener este certificado en el país para lanzar el producto, ahora además, con sello de propiedades saludables. El ingrediente se puede integrar en cápsulas, comprimidos o sobres y la firma trabaja con una empresa coreana, Natural F&P, para introducir este componente en otras marcas.

Actualmente, Monteloeder exporta a más de 38 países y está instalada en Europa, Estados Unidos y Asia. Además de distribuir extractos naturales, diseña, desarrolla y comercializa productos propios, los branded ingredients, creados a base de mezclas y extractos naturales, dirigidos al sector nutracético y de alimentación funcional.

Continua leyendo la noticia: https://alicanteplaza.es/monteloeder-se-expande-a-corea-del-sur-con-su-complemento-para-proteccion-solar