Eurofins Scientific (IProma) integra a Cimera reforzando su división de medio ambiente

Castellón, 21 de abril de 2021 – Cimera Estudios Aplicados (CIMERA) se integra en Eurofins Scientific, reforzando la presencia de su División de Medio Ambiente en el centro peninsular.

CIMERA es una compañía especializada en el ámbito de la calidad de aguas continentales proveyendo de servicios relacionados con la toma de muestra e identificación de organismos acuáticos bajo UNE-EN-ISO 17025, diseño y explotación de redes de control de calidad de aguas y diversos servicios de hidrología, entre otros.

Con más de 50.000 empleados en 900 laboratorios de 50 países y un volumen de ventas anuales superior a 4.560 M EUR, Eurofins Scientific es un grupo internacional de laboratorios líder a nivel global que ofrece una gama única de servicios analíticos y científico – técnicos a las industrias y a las autoridades que operan en el sector farmacéutico, agroalimentario, ambiental y de los bienes de consumo. Contamos con más de 200.000 métodos de análisis.

Acerca de Eurofins

Eurofins Scientific, líder mundial en servicios analíticos en sectores como la alimentación, medio ambiente, industria farmacéutica y cosmética, cuenta con más de 50.000 trabajadores en una red de 900 laboratorios con presencia en más de 50 países.


Nota de Prensa IPROMA: descargar pdf