Qué es Bioval

BIOVAL es la Asociación de Empresas y Entidades del sector BIO que engloba la Biotecnología, Biomedicina y Bioeconomía, y que constituyen el clúster de la Comunidad Valenciana.

Se crea en 2006 y desde entonces ha dinamizado el sector biotec actuando como interlocutor entre sus más de 120 Empresas, Centros Tecnológicos, Centros de Investigación, Universidades y otros, para desarrollar alianzas y sinergias entre los asociados, con el fin de potenciar el clúster.

Su objetivo es impulsar el desarrollo y competitividad del tejido empresarial del Sector Biotec para posicionar a sus asociados en el mapa internacional.

Descarga la presentación

QUÉ APORTA BIOVAL

Representa a empresas e instituciones que suponen y generan:

  • Información del sector

    Noticias, convocatorias y eventos.

  • Visibilidad, Difusión y Promoción

    Facilita el acceso a nuevas oportunidades de negocio mediante la visibilidad en web, redes sociales y en nuestro boletín que llega a más de 1200 correos electrónicos del sector.

  • Actividades

    Acceso a eventos, jornadas y formaciones: Bionetworking, Eventos Sectoriales, Investor’s Days etc.

  • Otros Servicios

    Representación institucional.
    Soporte en la búsqueda de financiación.
    Difusión de ofertas tecnológicas y búsquedas de colaboraciones I+D
    Networking y colaboración para promover sinergias comerciales, alianzas estratégicas y oportunidades de desarrollo

  • A destacar

    Nit Biotec: cita anual de referencia que reúne a todos los stakeholders vinculados a la BIO para favorecer la generación de sinergias y colaboraciones que conduzcan al crecimiento del sector.

    Premios BIOVAL: son unos premios que reconocen anualmente la mejor Propuesta de Valor, el Liderazgo Femenino, el Joven Talento, la divulgación científica y el mejor asociado.