Idai Nature adquiere Even Agro

 

  • Con la compra de Even Agro, Idai Nature refuerza la línea de biocontrol tras la adquisición el mes pasado de Agrichembio

Valencia, 6 marzo de 2020 – Idai Nature ha anunciado la adquisición de Even Agro, compañía con sede en Albacete y con más de 20 años de experiencia, especializada en el mercado de los productos aptos para la agricultura ecológica y residuo cero.

La incorporación de esta compañía llega tras la reciente adquisición de la empresa Agrichem Bio para continuar reforzando la línea de biocontrol, liderada por Idai Nature dentro del grupo Rovensa.

‘Con estas adquisiciones Idai Nature busca fortalecerse y posicionarse para liderar el cambio en la agricultura mundial a través de soluciones saludables y sostenibles para el medio ambiente’, afirma Carlos Ledó, fundador y Director General de Idai Nature y COO Biocontrol del Grupo Rovensa.

Even Agro fue fundada en 1999 y siempre se ha caracterizado por desarrollar productos de alta calidad, dirigidos a la agricultura del máximo desarrollo. Una de las prioridades de esta empresa es ofrecer productos eficaces y seguros con usos específicos y que no presenten riesgo alguno para el aplicador, el consumidor y el medioambiente.

La estrategia sobre la que se fundamenta el grupo empresarial Rovensa es la de poder ofrecer a los agricultores soluciones integradas para conseguir fitosanitarios de calidad y de bajo perfil toxicológico, bioestimulantes de precisión, productos nutricionales especializados y productos de protección biológica naturales inocuos para el aplicador, para el consumidor y para el medio ambiente.

Fuente: IDAI Nature