IVACE internacional muestra su apuesta por la internacionalización del sector biotecnólogico

La directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, ha participado en la jornada para informar sobre la participación en BIO International Convention, el evento de referencia mundial para el sector de la Biotecnología.

María Dolores Parra ha explicado que IVACE está apostando por la internacionalización del sector de la Biotecnología de la Comunitat Valenciana y por ello, está impulsando y apoyando la participación de empresas de la Comunitat Valenciana en el evento de referencia a nivel mundial para este sector.

BIO International Convention se celebra del 19 al 22 de junio de 2017 en San Diego (Estados Unidos) y representa una oportunidad para el sector de la biotecnología ya que es el encuentro de partnering más importante a nivel internacional.

IVACE Internacional coordina la participación de la delegación de la Comunitat Valenciana en el Pabellón Oficial organizado por ICEX España Exportación e Inversiones.

“Por primera vez la Comunitat Valenciana tendrá un área diferenciada (35 m2) dentro del Pabellón español (140 m2) y reagrupará a las empresas participantes bajo la denominación de Biorregión Comunitat Valenciana. Además, las empresas de la Comunitat que participen con IVACE tendrán un descuento de alrededor de un 60% en los costes de participación”, ha explicado.

A este apoyo se suma que IVACE costea los gastos de alquiler y decoración del área de la Comunitat Valenciana dentro del pabellón español.

“Nuestro objetivo es facilitar al máximo la participación de empresas de la Comunitat en este evento que puede marcar un punto de inflexión para la estrategia internacional de las empresas”, ha indicado María Dolores Parra.

Fuente: Nota de prensa IVACE Internacional enlace