Premios Rey Jaime I- Abierto plazo hasta el 20 de marzo 2017

Con el objetivo de aunar, en estudios e investigación, entidades científicas y empresariales para la promoción de la investigación y el desarrollo científico en España se crearon en 1989 los Premios Rey Jaime I.

El plazo para la presentación de candidatos a los Premios Rey Jaime I se abre cada año en la primera quincena del mes de enero y se cierra en la segunda quincena de marzo.

La Fundación invita a universidades, entidades, empresas, instituciones, colegios profesionales etc. a proponer tantos candidatos como deseen en los diferentes premios. Para hacerlo hay que cumplimentar el impreso de candidatura que estará disponible en la web en las fechas hábiles.
Una vez un nominador presenta un candidato, la Fundación se dirigirá al candidato para que complete la documentación necesaria en el plazo que se le indique.  Un mes antes de la deliberación, se remiten las documentaciones de los candidatos a los miembros del jurado.
La Fundación no hace pública la relación de candidaturas ni se facilita información sobre las mismas, únicamente da a conocer el nombre de los ganadores de cada uno de los Premios.
CONVOCATORIA:
Abierta hasta el 20 de marzo 
INSCRIPCIÓN: