BIOINICIA y BIONOS BIOTECH finalistas de los Premios CEEI IVACE 2017

La 20ª edición de los Premios CEEI IVACE 2017 Valenciaconvocados conjuntamente por el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia), para reconocer el esfuerzo de empresas innovadoras de la provincia de Valencia, ya tiene sus primeros 10 finalistas, cinco en cada una de las categorías creadas para estos galardones, Creación de Empresa y Trayectoria Empresarial.

La Entrega de Premios CEEI IVACE 2017 tendrá lugar el próximo miércoles 18 de octubre, tras la sesión el Foro de Financiación a la Innovación en el Salón de Actos de CEEI Valencia.

Los 5 finalistas en cada una de las categorías que os mostramos a continuación ordenados alfabéticamente:

FINALISTAS CREACIÓN DE EMPRESA:

  • AIUDO es un servicio de ayuda a domicilio para personas mayores y con dependencia que realiza procesos de selección y contratación online de cuidadores de confianza y de una gran calidad humana. Combina los procesos de selección digitalizados con acuerdos con asociaciones de mujeres víctimas de violencia de género, Cruz Roja, asociaciones para personas en riesgo de exclusión social, etc.
  • EXPORTORY es una empresa que evalua los riesgos de la exportación para ayudar a pymes a vender fuera, pero no de cualquier modo, a bajo coste. Han desarrollado un algoritmo que calcula riesgo del producto de una empresa en un país; analiza el producto, el mercado en el que quiere introducirse, obteniendo en tiempo real el riesgo del producto de esa empresa en ese país.
  • MR JEFF presta un servicio de lavandería y tintorería a domicilio a través de plataforma web y app. El cliente selecciona las prendas que quiere lavar y planchar, un Jeff las recoge en su domicilio u oficina, las traslada al centro de lavado y en 48 horas las tiene de vuelta lavadas y planchadas.
  • GLOBAL TECH STRATEGIES es una empresa de tecnología global especializada en digitalización de procesos empresariales, software de gestión de Emergencias, SmartCities, y proyectos llave en mano de Marketplaces.
  • KLIKAIR TECHNOLOGIES ha creado una aplicación que permite llevar una empresa en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. El objetivo es que desde la misma App, el usuario puede gestionar tanto la facturación, como el catálogo de productos, o el mailing y las redes sociales.

FINALISTAS TRAYECTORIA EMPRESARIAL:

  • BIOINICIA es una empresa de ingeniería dedicada al diseño y fabricación de equipos para desarrollar y fabricar nuevos materiales, así como ofrecer servicios de desarrollo y fabricación de nanomateriales a Universidades, Centros de Investigación e industria.
  • BIONOS BIOTECH nace como una empresa orientada al desarrollo de productos y financiada mediante la realización de servicios relacionados con la I+D biotecnológica, con intereses en los mercados alimentario, cosmético y farmacéutico.
  • HAPPY FRIDAY  es una empresa dedicada a la venta al por mayor de artículos para el hogar, tales como textiles, mobiliario, iluminación, decoración, fragancias, etc.
  • LOWPOST es una potente plataforma de outsourcing de la creación de contenido para medios, blogs y e-commerce que asegura la calidad, rentabilidad y escalabilidad de este proceso.
  • MESLIDER actúa como un Sistema Experto o incluso un Director de Operaciones virtual que, en automático, analiza, comunica, aprende, predice… y todo en tiempo real. Interconecta los actores de una fábrica: Máquinas, Productos, Materiales, Personas, Sistemas (ERP, GMAO…) y métodos, convirtiéndose en el sistema de gestión para todos los departamentos.

Inscripciones: web CEEI valencia