MISION COMERCIAL A INDONESIA Y FILIPINAS – 01/07/2019

Dentro del Plan de promoción para el año 2019 IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión comercial de empresas de la Comunitat Valenciana, que se celebrará los días 1 y 2 de julio en Manila (Filipinas) y 4 y 5 de julio en Yakarta (Indonesia). 

Indonesia y Filipinas sobresalen como el 4º y 6º mercados más importantes para los productos de la Comunitat Valenciana entre los países del Sureste de Asia. 
En conjunto, concentran un 23% del valor exportado por la Comunitat Valenciana al Sudeste asiático en 2018, con datos hasta noviembre. 

Son destinos que han evolucionado muy dinámicamente, con un crecimiento del 28% en el valor exportado a Filipinas y del 20% en Indonesia, en comparación con esos meses de 2016. 

Los productos de la Comunitat Valenciana que se demandan en mayor valor en Indonesia y Filipinas son principalmente los esmaltes y pigmentos (37%), junto con productos cerámicos, máquinas y aparatos mecánicos, perfumería, otros productos químicos y productos químicos orgánicos componen el 73% de las exportaciones. 
Ha destacado el dinamismo de los plásticos, perfumería y otros productos químicos al duplicar sus exportaciones, entre los productos principales en la exportación.

Convocatoria

Ficha de Inscripción

Fecha limite 22/04/2019