Abierta la inscripción para los premios Expoquimia I+D+i 2020

Expoquimia, el salón internacional de la química, ha abierto el plazo para la presentación de inscripciones a los premios 2020. El objetivo de los mismos es la promoción y difusión de la investigación en sus dos categorías: área de química y biotecnología.

De esta forma, con el premio Expoquimia I+D+i 2020 se premiará los mejores desarrollos en nuevos materiales, los procesos más novedosos, los mejores diseños de instalaciones, así como los productos y las tecnologías químicas más sostenibles. A través de este premio se desea apoyar e incentivar a investigadores en una tarea esencial para la evolución y desarrollo de un sector que es motor de la ciencia y la tecnología, con un gran impacto de la sociedad, aseguran desde Expoquimia.

Por su parte, con el Premio biotecnología I+D+i 2020, se premiará el proyecto más innovador que suponga un avance en el campo de la biotecnología. La biotecnología representa un sector en importante expansión, aportando nuevos procesos productivos y productos mediante la biotecnología de gran aplicación en los ámbitos de los materiales, las materias primas farmacéuticas y alimentarias, los biopolímeros, los tratamientos de residuos y medioambientales, entre muchos otros, señalan a su vez desde la organización de Expoquimia.

Noticia