Ibercaja y Bioval firman un Convenio de Colaboración

Valencia de 14 septiembre de 2021. Ibercaja y Bioval han firmado un convenio de colaboración para apoyar, impulsar y favorecer a las empresas pertenecientes al sector Bio en la Comunitat Valenciana.

José Gil, Director Provincial Territorial Valencia y Ángela Pérez, Presidenta de BIOVAL y CEO de Imegen

El Director Provincial Territorial Valencia, José Gil y la Presidenta de Bioval, Ángela Pérez, han formalizado la firma de este acuerdo con el que Ibercaja proporcionará una oferta de productos y servicios para las empresas del Clúster, y en el que se manifiesta el interés de continuar colaborando con Bioval.

“Con este convenio formalizamos nuestro compromiso y apoya a Bioval, a sus asociados y a un sector estratégico y con un gran crecimiento que impulsará, a su vez, al crecimiento del tejido empresarial de esta Comunidad y a su economía”, ha declarado José Gil.  Por su parte Ángela Pérez ha agradecido “el apoyo que por parte de Ibercaja se ha prestado los últimos años y su interés en seguir colaborando con nuestra Asociación”.

Ibercaja lleva años colaborando con Bioval y patrocina el evento “TIC Salud” que este año celebrará su 7ª edición, en el que se dan a conocer las nuevas tendencias y oportunidades generadas en subsectores y campos de relevante aplicación para el sector salud.

Esta colaboración se enmarca en la apuesta estratégica de Ibercaja por las empresas, refrendada en el Plan Estratégico Desafío 2023 que, además de sus servicios financieros, contempla un acompañamiento integral a sus clientes a través de un servicio especializado y personalizado, complementado con las acciones del ecosistema Más Empresa y distintos acuerdos con las asociaciones empresariales y de directivos más relevantes del país.

Nota de Prensa BIOVAL: descarga pdf