Forest Chemical inicia trámites para su expansión en Medio Oriente y el sur de Asia

Noticia Publicada en Valencia Plaza el 27 de septiembre de 2021.

ALICANTE. La empresa alicantina de adhesivos industriales innovadores Forest Chemical crece y se expande con la vista en nuevos mercados. Si en 2019 cumplía una década con presencia en 17 países y penetración en Sudamérica y parte de Asia, en estos momentos, el crecimiento orgánico les lleva a iniciar trámites para su expansión en Medio Oriente y el sur del continente asiático, con India. «Nuevos compañeros, nuevos retos, nuevos desafíos y nuevos mercados», aseguran desde la empresa, que tiene el foco en cumplir con sus clientes objetivos.

Forest Chemical Group es una compañía química especializada en la fabricación y venta de adhesivos industriales de tipo Hot Melt, termofusibles, de alto rendimiento y nació en Alicante en 2009. Uno de los campos de trabajo que consideran un pilar para la empresa es el de la investigación y el desarrollo, que arman a través de acuerdos con universidades o institutos tecnológicos para mejorar sus procesos y productos. La imagen de la empresa se vertebra en torno al mensaje ‘The Right Bonding’. 

La trayectoria en el desarrollo de adhesivos de precisión ha llevado a la firma a aportar innovación y soluciones a empresas de Latinoamérica, Europa, África y Asia y ahora, en nuevos países. En Sudamérica tienen presencia en México, Guatemala, El Salvador, Panamá, Perú, Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina, Paraguay, Bolivia y Chile. En Europa, su presencia pasa por España, Portugal, Francia, Reino Unido, Holanda, Bélgica y Polonia. Además, en el continente africano están presentes en Marruecos, Argelia, Nigeria y Sudáfrica. En Asia es donde ahora abren nuevos negocios y están en Rusia, Pakistán, India, Tailandia, China e Irán. Asimismo, también tienen mercado en Nueva Zelanda y en Estados Unidos.

Continuar leyendo: https://valenciaplaza.com/laalicantinaforestchemicaliniciatramitesparasuexpansionenmedioorienteyelsurdeasia

Fuente de la Noticia: Valencia Plaza