Convocatoria BStartup Health 2021

 

  • Por cuarto año consecutivo abrimos convocatoria de inversión específica en startups del sector salud

Banco Sabadell invierte en startups con una filosofía centrada en el apoyo a los emprendedores.

Nuestro foco de inversión son las empresas españolas de base tecnológica y digital, con alto potencial de crecimiento y modelos de negocio escalables e innovadores. Adicionalmente, BStartup ha lanzado BStartup Health, un programa de apoyo a proyectos de salud.

OBJETIVO

El programa consiste en dar impulso de iniciativas de valorización de proyectos (estudios de patentabilidad, pruebas de concepto, prototipos, business plans…) con el fin de llegar a un estado de madurez y garantías optimo-deseable para posteriores rondas de inversión con capital riesgo sectorial (primeras rondas VC). En el sector EHealth, se valorará positivamente que dispongan producto servicio en el mercado y primeras ventas.

DIRIGIDO A

  • Proyectos liderados por emprendedores, con un alto compromiso con el proyecto, ambición global, con experiencia en el sector y con vocación de crear equipos.
  • Compañías españolas constituidas o en vías de constitución con visión internacional.
  • Propuesta de valor diferencial e innovadora, en cuanto a producto o a modelo de negocio, que resuelva una necesidad del mercado.
  • Dirigidos a un mercado amplio, global y en crecimiento.

SE OFRECE

  • Inversión de 100.000 € a cambio de un porcentaje de equity.
  • Programa de acompañamiento: BStartup Health proporcionará a las startups seleccionadas mentorización por parte de uno de los prestigiosos integrantes del comité científico-técnico de BStartup Health. El mentoring consistirá en asesoramiento de negocio a nivel estratégico, definición de la hoja de ruta, asesoramiento en la estrategia de fundraising… Igualmente tendrán acceso a algunos de los inversores más relevantes para su estadio y actividad y recibirán apoyo del equipo de BStartup en procesos como la preparación de una ronda de inversión y la elaboración de los documentos necesarios ( business planinvestor’s deckone page summary…).

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Abierto hasta el 30 de septiembre de 2021.

Se podrán presentar proyectos en fase pre-seedseed o early-stage o equipos con proyectos innovadores.

 SOLICITA AQUÍ