South Summit Health & Wellbeing València 2021

South Summit Health & Wellbeing València 2021

South Summit Health & Wellbeing València 2021

por
1122 1122 personas han visto este evento.

Los próximos días, 3 y 4 de noviembre, el edificio Veles e Vents de la Marina de València acogerá el South Summit Health & Wellbeing València, una iniciativa de South Summit.

DIRIGIDO A

El evento de València albergará una Startup Competition para startups nacionales e internacionales del sector de la salud y el bienestar, desde proyectos de Digital Health a aquellos relacionados con AI & Data Driven Healthcare, Robotics & Smart Materials, Wearable Tech, BioTech and Medicine, Food & Nutrition, Human-Centricity, Emotional, Physical, and Social Wellbeing.

La competencia Start Up tendrá 20 finalistas, quienes tendrán la oportunidad de presentar los proyectos frente a los principales actores del ecosistema de Salud y Bienestar y reuniones 1: 1 con los mejores inversores.

¡Una oportunidad única!

POR QUÉ ASISITIR

Genere oportunidades de negocio a través de la innovación conectándose con la potente comunidad de South Summit, los actores clave del ecosistema y el mejor talento del mundo.

Un encuentro con el mejor networking con los actores clave de la industria de la Salud y el Bienestar. También puede tener la posibilidad de acceder a reuniones 1:1 con los principales inversores, revolucionar las empresas emergentes y las principales corporaciones del ecosistema de innovación.

MÁS INFORMACIÓN

Colaboran

La Marina de ValènciaWorld Design Capital Valencia 2022

Para registrarse en este evento, por favor visita el siguiente sitio: https://cms.southsummit.co/en/register →

 

Fecha y hora

03 Nov 2021 00:00 to
04 Nov 2021
 

Ubicación

 

Categoría del Evento

Compartir con amigos