«Biond Science & Communication, Bionos Biotech y Sequencing Multiplex reciben las ayudas SEED».

El mes de diciembre las empresas Biond Science & Communication,  Bionos Biotech y Sequencing Multiplex empresas  asociadas a BIOVAL recibieron la ayudas SEED que concede el Ayuntamiento a través de Valencia Emprende.

Estas ayudas tienen como objetivo incentivar y potenciar el desarrollo de proyectos de I+E, la creación de nuevas empresas innovadoras que aporten al tejido empresarial de la ciudad de Valencia un impacto directo de carácter económico, que den lugar a la generación de empleo cualificado.

De un total de casi 200 empresas y proyectos presentados, se les concedió la ayuda a 30 entre las que se encuentran nuestros asociados. El importe de la ayuda concedida es de 16.000 € por proyecto además de un programa de seguimiento.

En este programa  de seguimiento de 2 años de duración,  los proyectos  y empresas seleccionados trabajarán para  desarrollar sus objetivos de garantía, calidad y alcanzar el éxito  con:  asistencia  a talleres  de venta personal  y de relación  con los clientes, jornadas  informativas  sobre  aspectos  relevantes  en  el  desarrollo  de  la  actividad, acciones de networking, actividades de seguimiento personalizado  con asesoramiento para control de evolución y solución de debilidades, orientación para la expansión o internacionalización de las stratups, asesoramiento y búsqueda de financiación, ect.

 Biond Science & Communication, empresa  especializada  en  producción  de animaciones e ilustraciones 3D de temática científica, para facilitar la comprensión  de la ciencia, y potenciar su difusión.

 Bionos Biotech, es una empresa líder en el diseño y desarrollo personalizado de ensayos de eficacia y funcionalidad en producto final e ingredientes para la industria cosmética, alimentaria y farmacéutica. Lleva a cabo ensayos biológicos a medida in vitro e in vivo en modelos celulares y animales.

 Sequencing Multiplex, centra  su  actividad  en  el  desarrollo  y  venta  de  kits  para  la detección rápida de alteraciones genéticas y de mutaciones somáticas tanto en enfermedades hereditarias como oncológicas. Además también ofrece servicio de análisis de mutaciones somáticas.

Más información:  http://www.valenciaemprende.es/es/go-plus/ayudas-municipales-a-la-consolidacion-del-empleo-y-a-la-contratacion/ayudas-seed-vlcemprende-2014