Ayuda CERTIFICA-CV. Certificación de I+D+I

OBJETIVO

Concesión de subvenciones para la obtención por empresas de Comunitat Valenciana de certificados en materia de I+D+i emitidos por empresas o entidades acreditadas por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) con cargo al presupuesto 2018.

BENEFICIARIOS

PYME que tengan su sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunitat Valenciana en el momento de la presentación de la justificación y que cumplan los requisitos previstos en la convocatoria y en las bases reguladoras.

CARACTERÍSTICAS DE LA AYUDA

La  ayuda consistirá en una subvención del coste de la certificación realizada por empresa o entidad acreditada por ENAC, con las siguientes limitaciones en función del tipo de certificado:

•    Actuaciones 1 y 2. Subvención a fondo perdido de hasta un 60% del coste del certificado, con un máximo de 3.000 €.

•    Para la actuación 3. Subvención a fondo perdido de hasta un 75% del coste del certificado, con un máximo de 1.000 €

REQUISITOS

Los previstos en la convocatoria y en las bases reguladoras, especialmente:

1. Los proyectos deberán haberse iniciado con posterioridad al 1 de enero de 2018.

2. Los proyectos deberán ser realizados por pymes con sede o establecimiento productivo ubicado en la Comunitat Valenciana en el momento de la presentación de la justificación, y la actuación de I+D+i que como consecuencia del proyecto se facilite, es decir, el proyecto de I+D+i objeto de certificación, deberá tener impacto tangible en la Comunitat Valenciana.

3. Los costes asociados al proyecto no podrán recibir simultáneamente ayudas en el marco de esta convocatoria y de otras procedentes de ésta u otra administración o ente público.

PLAZO: el 2 de marzo de 2018 hasta el 22 de marzo de 2018

MÁS INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN a través de ESTE ENLACE