Idai Nature presenta en su stand de Infoagro su concepto de Agricultura Equilibrada

Empresa biotecnológica de referencia con presencia en más de 35 países

 Durante la feria almeriense el equipo técnico de Idai Nature tiene previsto mantener reuniones comerciales y encuentros internacionales, donde mostrarán cómo su modelo es el único que permite a los agricultores hacer frente a los desafíos a los que se enfrenta el sector agrícola.

La Agricultura Equilibrada que lidera Idai Nature surge para alimentar a una población creciente con recursos limitados a través de un modelo sostenible. Idai Nature, empresa biotecnológica de referencia con presencia en más de 35 países, se ha convertido en la única empresa con el peso suficiente para liderar este nuevo concepto a través de sus innovadores productos de Biocontrol y Bioestimulación.

Infoagro Exhibition es la primera feria internacional de la producción hortícola intensiva y de su industria auxiliar de España y de Europa. Participarán 500 empresas de la producción intensiva y de su industria auxiliar y acudirán en torno a 40.000 visitantes profesionales, con lo que estarán representados 20 países.

Asimismo, este año, Idai Nature cuenta con el distintivo VíaEco, un nuevo logo que ha creado el certamen, debido al gran interés que despierta el mundo ecológico, para identificar a las empresas que comercializan productos para agricultura ecológica o comercializan producción ecológica.

Nueva Web

Además, la empresa aprovechará este importante certamen para presentar su nueva web y entre todas las personas que compartan su valoración sorteará un iPad como agradecimiento a su implicación.

“La mejora es infinita” así es como explica Carlos Ledó, fundador y CEO de Idai Nature, que la web seguirá actualizándose continuamente teniendo en cuenta las propuestas de mejora de los visitantes. “Para nosotros la experiencia del usuario es importantísima, necesitamos recibir un feedback de las personas que navegan por la web y hacen uso de ella” concreta Ledó.

 ¿Quieres asistir?

Idai Nature pone a disposición de todo aquel que desee visitarles (STAND 630, SEGUNDA PLANTA), invitaciones para el certamen que se pueden solicitar enviando un mail a marketing@idainature.com