La Dirección General de Industria subvenciona un Estudio del Sector BIO de la Comunitat Valenciana y la Plataforma BIOMATCH

 

ESTUDIO SECTOR BIO DE LA COMUNITAT VALENCIANA, descarga

El Proyecto presentado por BIOVAL- Clúster BIO de la Comunitat Valenciana tiene como fin realizar una serie de acciones relativas al fomento de la cooperación entre empresas, captación de talento para las mismas, así como la realización de actividades abiertas de formación en excelencia operativa, coaching, liderazgo, gestión estratégica y gestión de la innovación, entre otras, para impulsar el sector BIO de la Comunitat Valenciana.

Para llevar a cabo estas acciones, se ha creado un catálogo de  empresas y organizaciones del sector describiendo las capacidades, que haremos accesible a empresas y organizaciones afines con el fin de fomentar el networking y crear oportunidades de cooperación de interés.

CATALOGO EMPRESAS Y ENTIDADES SECTOR BIO, descarga

La primera acción llevada a cabo , fundamental para lograr los objetivos marcados, es realizar un Estudio actualizado de necesidades y capacidades de empresas BIO, a través de un Cuestionario. Dicha encuesta ha sido diseñada siguiendo el esquema de los Cuestionarios que plantean Bases de Datos BioTech Internacionales.

Asimismo, se ha creado una base de datos (BIOMATCH) de profesionales altamente cualificados, accesible gratuitamente , con el fin de facilitar el matching y, en su caso, la contratación de los mismos en las empresas o entidades del sector BIO de la Comunitat Valenciana.

enlace a la PLATAFORMA BIOMATCH

Este Proyecto está financiado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo dentro del programa de ayudas en materia de industrialización para asociaciones de la Comunitat Valenciana 2019.