Jornada Ayudas 2020 para Empresas Innovadoras de la Comunitat Valenciana – Videos de la sesión

Puedes ver los videos y descargarte las presentaciones de las ponencias de la Jornada explicativa de ayudas y subvenciones de 2020 celebrada el 4 de febrero de 2020 en CEEI Valencia.

Respecto a las ayudas I+D+i de IVACE, Antonio León, del Área de Soporte, ha dado a conocer las convocatorias de CREATEC para la creación de empresas de base tecnológica; ASESORA, dirigida a los planes de crecimiento; INNOVA, para proyectos de innovación; PIDCOP, destinada a proyectos de I+D en cooperación; PIDI, para proyectos de I+D de pyme y DIGITALIZA para subvencionar proyectos de digitalización.

Respecto a las ayudas de la Dirección General de Industria, la subdirectora general Mª Dolores Tarrazona, ha informado de las dirigidas a mejorar la competitividad y la sostenibilidad de pymes industriales.

Por su parte, Teresa García, directora general de Emprendimiento y Cooperativismo se ha centrado en los programas de apoyo a la Economía Social y Cooperativismo de este año.

Victoria Gómez, técnico especialista en Innovación de la Agencia Valenciana de la Innovación, ha informado de los programas y líneas de apoyo de la AVI.

El Instituto Valenciano de Finanzas ha participado también en esta sesión con Inmaculada Bea, responsable de Emprendimiento y Participadas IVF, quien ha dado a conocer las líneas de financiación destinadas a pymes y startups.

Cristina Alemany, directora general de AFIN-SGR, ha puesto el punto final a la jornada explicando las líneas de avales que ofrece esta entidad.

ACCESO A LAS PONENCIAS:

Ayudas IVACE I+D+i 2020

Ayudas Dirección General de Industria, Energía y Minas 2020

Líneas Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo 2020

Ayudas Agencia Valenciana de la Innovación 2020

Líneas Instituto Valenciano de Finanzas 2020

Líneas AFIN-SGR 2020

 

 

ACCESO A LOS VIDEOS DE AL SESIÓN