Caixa Popular renueva su alianza con Bioval para potenciar el desarrollo de las empresas BIO asociadas

Caixa Popular y Bioval, la Asociación de Empresas y Entidades del Sector BIO que engloba la Biotecnología, Biomedicina y Bioeconomía y que constituyen el clúster de la Comunidad Valenciana, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de colaborar y coordinar esfuerzos para promover el desarrollo de las empresas BIO asociadas.

El Director de Banca Empresa de Caixa Popular, Juan Gallur, y la Presidenta de Bioval, Ángela Pérez, han formalizado la firma de este acuerdo en los servicios centrales de la entidad financiera valenciana en presencia de Vicent Llacer, Responsable del Sector Biotecnológico en Caixa Popular, y Jesús Casanova, Secretario General de Bioval.

Con esta alianza, Caixa Popular ofrece a Bioval y sus asociados condiciones financieras especiales para mejorar la competitividad e impulsar el crecimiento de estas empresas BIO, y con ello, contribuir a una sociedad más sostenible.

‘La alianza con Bioval supone apoyar a un sector estratégico y de futuro que se está asentando con éxito en la Comunidad Valenciana. Estar a su lado también supone ser coherentes con la implicación que Caixa Popular tiene con el tejido empresarial valenciano’, ha afirmado Juan Gallur.

Por su parte, la Presidenta de Bioval, Ángela Pérez ha asegurado que “junto a Caixa Popular vamos a continuar trabajando en la financiación de proyectos que aporten beneficios al sector y a nuestras empresas en temas de investigación, tecnología y economía sostenible”.

En la actualidad, el clúster BIO agrupa a más de 100 asociados de diferentes tipologías: Empresas, Centros Tecnológicos, Centros de Investigación, Universidades y otros, para desarrollar alianzas y sinergias entre los asociados, con el fin de potenciar la BIOregión.