La EAMN-UPV forma a los profesionales del futuro del sector agroalimentario

Noticia publicada en ValenciaPlaza el 21 de junio de 2021

VALÈNCIA (VP). La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural forma a sus estudiantes en una profesión de futuro que da respuesta a los grandes retos de los sectores más innovadores y con mayor crecimiento económico. Una profesión, que ofrece grandes oportunidades laborales en los ámbitos de la alimentación, la energía, la salud y el medio ambiente.

Con más de 800 prácticas remuneradas en empresas, el 90 % de los estudiantes encuentran trabajo nada más terminar los estudios en esta Escuela de la Universitat Politècnica de València, que se encuentra en el top 50 mundial en los ranking internacionales.

Las titulaciones que se imparten en la EAMN están unidas por el concepto de bioeconomía, es decir, actividades económicas que se desarrollan para obtener valor añadido utilizando recursos de origen biológico.

La sociedad tiene por delante el reto de aportar alimentos, materiales, energía y salud a una población mundial en crecimiento, con recursos limitados y con posibles incertidumbres que nos vienen derivadas de asuntos como el cambio climático.

(…) continua leyendo la noticia en el siguiente enlace

Fuente de la Noticia Valencia Plaza