Programa ORBITA.k de Impulso de Proyectos I+D+i

PROGRAMA ORBITA.k es una iniciativa que pone en marcha la compañía Kaudal para crear un entorno relacional de agentes de I+D+i en un momento en el que el impulso de la ciencia y la tecnología es crucial para la recuperación económica de España, potenciándola a través del talento científico y tecnológico presente en el tejido investigador español.

OBJETO:

El Programa Orbita.k espera contribuir a atraer nueva inversión privada hacia la I+D+i, a consolidar el ecosistema investigador y de innovación en España y a alcanzar los objetivos de los proyectos de I+D+i generando un impacto socioeconómico positivo.

DIRIGIDO A: 

Empresas (principalmente PYMES y start-ups), centros tecnológicos y entidades investigadoras privadas de sectores tan diversos como salud, medioambiente, agroalimentario, energía, industria e industria digital, espacio o biotecnología.

RECURSOS Y AYUDA:

Los recursos que obtendrán las empresas a través de Orbita.k serán como mínimo del 25% del gasto de los proyectos I+D y del 12% de los proyectos de IT. El importe mínimo del gasto de proyecto es de 250.000 € si es I+D y 400.000 € si es IT. La capacidad de estructuración de proyectos puede llegar hasta los 200 millones de euros.

PROGRAMA:

KAUDAL ofrece a los proponentes acompañamiento y asesoramiento especializado por parte de nuestro equipo multidisciplinar de expertos en I+D+i, entendiendo las necesidades de cada uno de ellos, y aportando nuestro conocimiento de la herramienta de Mecenazgo Tecnológico.

PLAZO:

Presentación de propuestas se mantendrán abiertas hasta el 30 de agosto de 2021 o hasta que se alcance el número máximo de propuestas admitidas por KAUDAL.

MÁS INFORMACIÓN: enlace

BASES CONVOCATORIA ORBITA.k: descargar pdf