Estrategias prácticas para reclutar, seleccionar y desarrollar equipos en empresas científicas
Dirigir una empresa de base científica ya es complejo. Encontrar y desarrollar el talento adecuado para hacerla crecer no debería convertirse en un cuello de botella.
Este workshop práctico está dirigido a responsables de personas, dirección y líderes de equipos en biotech, salud y deep tech que quieran mejorar de forma tangible sus procesos de reclutamiento y selección, sin perder de vista el conjunto del ciclo de talento: onboarding, desarrollo, desempeño, engagement y salidas.
A partir de casos reales y ejercicios en grupo, trabajaremos cómo definir perfiles de forma más eficaz, diseñar ofertas que atraigan al talento adecuado, estructurar entrevistas más potentes y utilizar métricas sencillas para tomar mejores decisiones.
El objetivo es que cada participante salga con ideas concretas, aplicables y adaptadas a su organización.
Tendrá lugar el 10 de septiembre, de 10:00 a 14:00 H en CLUBBIO (BIOHUB VLC) y lo desarrollará Manolo Castellano, reclutador de talento científico y orientador laboral de investigadores y científicos.
La plazas para este evento son limitadas y se priorizará a los socios BIOVAL.
CLUBBIO - BIOHUB VLC
Ver en el mapa